sábado, 31 de marzo de 2012

Marcapaginas pintados a mano con acuarela



Cuanto tiempooo!!!pero aquí estamos otra vez, nunca me olvido de mi bloguito y de mis bloguer@s, siempre he estado ahí aunque no he podido incluir entradas en todo este tiempo.

Lo primero agradeceros a tod@s que hayais estado participando en mi blog, difundiendolo y aprendiendo con él....estoy muy contenta por ello....GRACIAS A TOD@S!!!

Yo espero seguir incluyendo entradas cuando pueda y no dejar pasar tanto tiempo para que tengais nuevo material para hacer cositas chulas.

Aquí os dejo unas de las cosas en la que he estado trabajando, son marcapaginas pintados a mano con acuarela, son de tamaño estandar para que sirva para todos vuestros libros y hay muchos más diferentes, pero de momento sólo he sacado fotos a estos dos.

Espero que os gusten!!

Besitos Azulados y Hasta la Próxima!!

2 comentarios:

  1. hola azul!! cuanto tiempo!!! paso a saludarte y decirte que me encantan estos marcapaginas, el jarron con la rosa me parece precioso. un abrazo, isa.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me encanta. Yo acabo de inaugurar uno que pretende incluir algunas de mis manualidades. Me encanta el ganchillo pero no he probado nunca, lo mío es el punto de cruz y el bricolaje. Un abrazo desde Valencia.

    ResponderEliminar

Interesante

Related Posts with Thumbnails