Aquí os dejo una boina hecha de crochet , ideal para lucirla estos días en los lugares donde refresca. Aquí ya no me la puedo poner, de momento, porque esta el tiempo de playa total, vaya calor que hace!!
La manera de hacerla, muy fácil, con punto de bareta y punto enano, empezando por un círculo y vamos ampliandolo hasta conseguir la amplitud total de la boina. Esto lo podeis ver en la foto de abajo. Luego se va menguando o quitando puntos para que vaya decreciendo y acabamos la boina con punto enano.
Os dejo el patrón aquí para los que os animeis ha haceros una, aunque como veis yo la he modificado un poco, para personalizarla.
Tengo que agradecerle esta boina a mi buena amiga Rosa, que fue la que me animó a hacerla y me facilitó el patrón inicial. Ella es una artistaza del crochet, se le da genial, bueno se le da todo lo que hace, es una de esas personas especiales con un don muy especial.
Sobre todo os recomiendo la boina para las que tenemos pelo corto y un poco rebelde, pues queda genial, como bien dice mi amiga Rosa.
Saludos a todos y a seguir disfrutando del puente los que estais en ANDALUCIA...y un besazo muy fuerte para La Rosa y su Jachón, claro!!