viernes, 25 de febrero de 2011

Exposición de mis cuadros, del 25Feb al 24Marzo


Hoy os invito a visitar mi exposición!! Para los que les gusten los cuadros figurativos cargados de color, formas diversas y texturas, los que me quieran acompañar a dar un paseo por mi pequeño mundo interior...pasaros a visitar mi Expo. Estoy exponiendo en el Café del Arte, en Puerto Real, Cadiz, desde el 25 de febrero hasta el 24 de marzo, todos los días de 17 a 23h.
Espero que los que podais y os coja cerquita de casas, la visiteis, pués seguro que os gusta.
Ah, no pongo más que el cartel, porque así os incito a ir a verla, jajajaja... Besitos y nos vemos allí!!

Buen finde a todos!!

3 comentarios:

  1. pues seguro que voy, no puedo perderme esta maravillosa exposicion y si puede ser nos conocemos personalmente. un besito, isa.

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría conocerte en persona, cuando vengas avísame, pues no todos los días estoy por allí, pero tengo muchas ganas de conocerte.
    Un besazo wapa

    ResponderEliminar
  3. Hola Azul, que bonita la imagen de su exposición. Estará muy linda.
    Me da pena no poder ir a visitarla, mis felisitaciones!!

    ResponderEliminar

Interesante

Related Posts with Thumbnails