sábado, 19 de marzo de 2011

pasadas o diademas para bebé, ganchillo



Hoy os dejo unas diedemas de bebé de las que hace mi madre, son muy cucas...quedan monisimas en los bebés, doy fe de ello. Pero sobre todo, como veis son muy sencillas, están hechas con puntos de bareta sencillos(palitos) y cadenetas, para el inicio de la diadema.Y para las florecillas, teneis la explicación en las entradas anteriores. Además tiene unos elásticos de color blanco al final para ajustar el tamaño a cada bebé.
Si teneis alguna duda, como siempre, no dudeis en escribirme un comentario, e intentaré solucionar vuestras dudas.

Besitos azulados, buen finde a todos...y que aprobecheis la marea, están impresionantes las costas gaditanas estos días...

5 comentarios:

  1. Me encantan.
    Hice unas pocas, de encargo y no me acordé de hacerles fotos, a ver si vuelvo hacer y las cuelgo en mi blog.
    Acabo de ponerme de seguidora, porque me gusta mucho tu página.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Azul!!!
    Ya vi en las noticias que las costas gaditanas estarían impresionantes este fin de semana, espero que hayas disfrutado de ello.
    Me encantan como quedan estas diademas, en cuanto tenga oportunidad probaré a hacerlas porque según explicas se ven bastante facilitas, muchas gracias y besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola MaRioSe, bienvenida al mundo ManualidArte!!Me alegro mucho que te gusten mis cositas, gracias por seguirme. Ahora mismo me voy ha hacerte una visitilla, para ver tus cositas.
    Hola Laura, si que estaban impresionantes las playas, digno de ver!!Cuando quiera puedes probar, son muy fáciles de hacer, sino preguntame que te orientaré en la medida de mis posibilidades...
    Muchos besitos a las dos y gracias por comentarme

    ResponderEliminar
  4. Hola me gustaria poder hacer estas diademas me podras pasar las instrucciones erikasmile0011@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola. Me gustaria saber que medida de cadena haces para la diadema. Me gustaria hacer para recién nacido pero nose que medida podria hacer. Gracias.

    ResponderEliminar

Interesante

Related Posts with Thumbnails