viernes, 10 de junio de 2011

Monedero colorido de ganchillo


Mi último trabajo, este colorido monedero, hecho de ganchillo y luego forrado por dentro con tela.
Y para el cierre he utilizado una cremallera, pues hay que guardar bien el dinerito, que estamos en crisis...jajajajaja
Aquí abajo os dejo el forro del monedero por separado para que podais verlo bien. Es de dos colores para que fuera más original, así por fuera es azul y por dentro...sorpresaaa!! es amarillo. Decidí ponerle el forro porque cuando acabé el monedero de ganchillo tenía algunos agujeros y se podía salir lo que guardara dentro.


Os dejo una imagen para que podais ver como queda el interior y como está cosida la cremallera. Mi primera cremallera!!! es la primera vez que hago una cremallera, así que considero que no está tan mal. Eso si, gracias a la ayuda de mi abuela María, de la que ya os he hablado en otras ocasiones, esa que cose de maravilla a sus años y sin gafas!!. Me encanta la paciencia que tiene al coser y como me explica las cosas de forma muy clara, a su manera.


Este es el resultado final, espero que os animeis a haceros una, yo estoy encantada, sobre todo porque tiene al tamaño justo para guardarla en cualquier sitio y además es perfecta para ir a comprar en un momento cerca de casa, cuando no llevas el bolso, ni nada.


Ah, se me olvidaba deciros que el patrón que he seguido para hacer los dos cuadrado de ganchillo que conforman el exterior del monedero son los típicos de las mantas "grannies". Podeis verlos en antiguas entradas de mi blog de mantas o por la web.


Besitos y buen finde a todos!!

4 comentarios:

  1. Buenas noches,
    te ha quedado muy bien, yo tengo uno de este tipo en turquesa y lila y también le puse un forrito en lila por lo mismo que dices tu de los agujeritos... que pases un buen fin de semana,
    besitos!

    ResponderEliminar
  2. HOLA AZUL!!!! QUE SENCILLO Y PRACTICO !!!! TE HA QUEDADO ESTUPENDAMENTE. BESOS GRANADINOS (ES QUE ESTOY AQUI EN GRANADA).

    ResponderEliminar
  3. Te he dejado algo por mi blog, pasate cuando puedas,
    besitos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestros comentarios chicas, cuanto me animan, que grande sois.
    Besitos a las dos y ahora mismo me paso a a recogerlo Laura.

    ResponderEliminar

Interesante

Related Posts with Thumbnails