jueves, 17 de junio de 2010

Buho de pasta de modelar



Esta es una figura de un buho que hice hace un mes para regalar a mi hermano, a él le encantan los buhos y los colecciona, así que me dije, que mejor que un original buho. Seguro que no encuentra otro igual, jejejeje.
Está hecho con pasta de modelar blanca, palillos de modelar, un pulverizador con agua para humedecer la figura mientras la haces, pues suele agrietarse si tardas mucho en modelar(es mi caso). Y ya después de que seque, le aplicas la pintura y si quereis una pátina cobre y  barniz para dar el acabado, que es lo que he hecho yo.
Sobre todo, como siempre hay que echarle mucha paciencia e imaginación

3 comentarios:

  1. primi estamos en casa de mari viendo tu blog y alejandra le encanto el buho,dice k intentara hacerlo,un beso de parte de mari,ale,paco,juli,carlos,y tu primi!!!!

    ResponderEliminar
  2. Besitos a todos!!y gracias por la visita,jejeje,,que bien lo pasais, hija!!
    Dile a Ale, que si tiene alguna duda de como hacer el Buho, que me avise,ok?

    ResponderEliminar
  3. andaaaa veo ke haces fimo tambien!!! chica sabes hacer de todo!!! besotess!!

    ResponderEliminar

Interesante

Related Posts with Thumbnails