miércoles, 16 de junio de 2010

Repisa reciclada de caja de frutas




Os dejo una repisa reciclada que hice hace unos años, queda genial y es muy sencilla solo necesitais ir a la frutería de al lado de casa y pedir una caja de frutas vacía de madera, no de las de plástico, eh? El frutero no tendrá problemas en regalarla, pues muchas veces las tiran o las dejan en la puerta (ese fue mi caso)
Una vez que os hagais con una caja, ya solo queda lijarla un poco y decorarla o pintarla echándole mucha imaginación y eligiendo los colores que mejor le queden al rincon de tu casa elegido para lucirla.
 A que queda muy chula??
Yo la utilizo en un trastero que tengo para pintar y por eso podeis ver mis pinceles y demás, el color que elegí es claro, para dar luminosidad al rinconcito, además es un tono pastel que me encanta y aunque ahora parece muy llena de pinceles, en otra época tuvo libros y CDs
Animaros a hacer una!!

1 comentario:

  1. Hola Azul, está muy bien, voy a intentar hacer una. Yo siempre reciclo, así podré reciclar y decorar a la vez. Además estoy pensando varias utilidades para la caja.

    ResponderEliminar

Interesante

Related Posts with Thumbnails