miércoles, 7 de julio de 2010

Anillo y un regalito



Mirad lo que encontré el otro día por casa, este anillo que hice hace ya mucho tiempo, ni me acordaba que tenía uno. Porque son anillos que hice y regalé casi todos, así que no sabía que tenía todavía alguno rodando por ahí.
Están hechos con cuentecitas de esas que llaman mostacillas y con tupís, o más bien falsos tupís,jejeje y para enlazarlos utilizé hilo elástico transparente.

Además os enseño un divertido adorno para colgar en el movil que me ha regalado una de mis alumnas, está hecho con fimo y me hizo mucha ilu. Me encanta, a que tienen arte mis alumnos??

2 comentarios:

  1. Hola AZUL, me gusta mucho tu blog, acabo de descubrirlo y me he hcho seguidora tuya.
    Te invito a que te pases por mi blog, tu casita.
    BESOS, MARA
    http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Mara, muchas gracias!!me alegro que te guste mi blog, ahora mismo me voy ha hacerte una visita al tuyo

    Besitos

    ResponderEliminar

Interesante

Related Posts with Thumbnails