domingo, 18 de julio de 2010

Lagarto fluorescente


Buenas chic@s!! qué tal la semana? la mia ajetreadita por eso os he tenido un poco abandonaitos...pero no creais que no he tenido tiempo de hacer crochet,eh? Para eso siempre hay tiempo o se busca, que adicción!!

Os presento a mi nuevo amigo el lagarto fluorescente(aunque no se aprecie mucho en la foto, es verde chillón, chillón)Este vive en la Isla de La Palma, es hijo adoptivo de allí y le gustan los tomates y los platanos, cómo no?

La idea del lagarto surgió porque mi prima esta pasandolo un poco mal y se me ocurrió hacerle un trebol de cuatro hojas para que le trajera suerte, de crochet, por supuesto. Y el trébol se parecía más bien a una pata de lagarto,jejeje..probé ha hacer otro y otro y al tercero por fin salió. Pero tenía dos patas de lagartija sobrantes, así que dije, hay que utilizarlas pa algo y comenzé a hacer el lagarto...que no ha quedado mal.

Esta hecho con punto enano, medio y alto y luego he unido todas las partes y lo he rellenado con guata.

Además ya he aprobechado y se lo voy a regalar a una persona muy especial para mi y que seguro le va gustar o eso espero, porque le encantan los lagartos...

2 comentarios:

  1. Hola Azul, que gracioso te quedó el lagartillo, me gustó mucho.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola, muchas gracias por visitar mi blog, me alegro que te guste el lagartito
    Un saludo Azul

    ResponderEliminar

Interesante

Related Posts with Thumbnails