lunes, 2 de agosto de 2010

Lata de refresco "Croche" y funda de movil nueva


Uff, vaya calor!! nada mejor para combatirlo que una lata bien fresquita de "CROCHE", para amenizar los calurosos días de verano...jajaja...



Qué tal llevais el veranito?Yo genial, aislada y disfrutando de todo lo que me rodea.
Aquí os dejo algo de lo último que he hecho, un simpático broche que imita a las latas de refresco o por lo menos lo inteta y una funda para mi nuevo movil, hecha a medida, claro?


Ya pronto iré añadiendo nuevas entradas de unas pulseras en las que estoy trabajando ahora y que me están dando un poco de guerra...
Muchas Gracias de nuevo por vuestras visitas y comentarios...espero haberos refrescado un poco el día, jajaja !!

7 comentarios:

  1. Qué chulooo, me encantan las dos cositas pero la funda es una monada nena.

    Qué foto tan preciosa , ayyy cómo se echa demenos la playa...

    BESITOS PRECIOSA

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa, muchas gracias por tu comentario, me alegro que te guste la fundita, es muy sencilla, solo está hecha con punto bajo o enano que le llamamos en mi casa.
    Ayy esa playaaa...!! jejeje Un besazo wapa!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Azul, que linda la funda de movil con el hilo matizado rosa y la lata está muy simpáticaaaa!que divertida.
    Un saludo, chica

    ResponderEliminar
  4. holaa!! que cosas mas curiosas haces!!! la lata de refresco es una chulada,jeje,cada vez k entro me sorprendes con manualidades nuevas y me encantan,besitosss primi y a disfrutar de la isla bonita......

    ResponderEliminar
  5. OOh!! hola Mawolita, gracias por lo que escribes, me alegro que te gusten las cositas que hago. En cuanto aterrize por Andalucía te doy un toque.
    Besitos y gracias por tu apoyo blogero,jejeje, eres la mejón!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Azul,
    Me encanta la lata de refresco, que creativa!!!! Vine a regresarte la visita, tarde pero seguro :D

    Bellos todos tus trabajos!!!!
    Lindo fin de semana para ti
    un beso!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola a todas! muchas gracias por comentarme, me llena de felicidad ver como el blog progresa y como la gente se interesa por lo que se ofrece en él, Muchas gracias!!

    Betsabé, ya mismo voy a mirar tu blog y tu concurso, gracias por invitarme!
    Chela, muchas gracias por tus palabras, me alegro que te gustén mis trabajos, te visito ahorita mismo, wapa

    Besitos a todas, de Azul

    ResponderEliminar

Interesante

Related Posts with Thumbnails