martes, 31 de agosto de 2010

Dedil artesanal




Hoy me he acordado del "dedil" que me hizo mi tocaya y madre de mi media naranja este verano y os lo enseño en estas fotos para que veais que es muy artesanal. Está hecho con un trozo de piel de cabra de un zurrón viejo (de amasar gofio) y es a medida, pero tengo que darle mucho más uso para que se me adapte bien al dedo, ya sabeis que la piel va cediendo poco a poco. También le he puesto crema hidratante de manos para que esté más suave y cómodo.
Estoy muy contenta con él, porque me protege el dedo índice de la mano izquierda con el que sujeto lo que estoy tejiendo (como podeis ver en la foto de arriba) y así no se me descama la piel por esa zona, ya que soy un poco brutilla y hago el punto muy fuerte y por eso siempre tengo esa zona enrojecida, no se si os pasa a alguna de vosotras también??...
Aunque lo mejor de todo es que es muy especial para mi por quién me lo regaló, muchas gracias otra vez guapa!!
Que tengais un buen día, aquí estamos volando con el levante que hay, woooouuuu!!

2 comentarios:

  1. Hola Azul, paese para saludarte y desearte muy felices días.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por la visitas, wapa! que tengas feliz días tu también
    Besitos

    ResponderEliminar

Interesante

Related Posts with Thumbnails