domingo, 5 de septiembre de 2010

Bolsita de crochet




Akí os dejo una pequeña bolsita que he hecho de crochet con hilo matizado marrón y beys
La hice para poner el dinerito suelto para ir a por el pan, aunque es un poco pequeña, pero no suelo comprar mucho pan, así que a mi me sirve, jajaja

Esta hecha con punto enano y luego le he hecho un cordoncito de cadenetas forradas de punto enano para cerrar la bolsita

Espero que os haya gustado, es muy sencilla de hacer y muy útil, la próxima la tengo que hacer más grande para poder guardar más chatarra (dinero suelto)
Ahora os dejo que es el momento ideal para dar un paseo relajante por la playa y voy a ello

3 comentarios:

  1. Hola Azul, que bonica la bolsilla, como sabes sacarle partido al ganchillo. Yo tengo una de cuero parecida a esa, que la compré un puestecito de artesanía, la tuya es más original. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. hola! te acabo de descubrir buscando cosas de ganchillo en el google (es que estoy aprendiendo)
    y me ha encantado tu blog! haces unas cosas geniales!!me declaro tu fan!

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas, muchas gracias por comentarme, me alegro mucho que te guste la bolsita Pinki, y Loretta, bienvenida a mi blog y me alegra mucho tenerte como fan, jajaja...yo voy ahora mismo a visitarte para ver tu blog que tengo curiosidad
    Besitos azulados a las dos

    ResponderEliminar

Interesante

Related Posts with Thumbnails