miércoles, 22 de septiembre de 2010

Rebeca de ganchillo para bebé hecha por mi madre

Esta rebeca es de las que hace mi madre de ganchillo, a que tiene unas estupendas manos para el ganchillo, ella es mi maestra y como veis esto del crochet no tiene secretos para ella. Yo siento mucha admiración por ella, aunque ella nunca se da a valer, por eso he decidido poner algunas de sus cosas en el blog, a ver si así se da cuenta del talento que tiene.

6 comentarios:

  1. Claro que sí!! a nosotras nos pasa lo mismo con nuestra madre, ellas no valoran tanto lo que hacen porque para ellas es normal, pero son unas artistazas!!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!!!!esta perfecta!a ver si es verdad y pones más cositas de tu mami!!!un saludo a las dos!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a tu mama es preciosa la verdad es que las que somos madres somos asi a estas cosas no le damos importancia pero en el fondo nos gusta que nos digan que es bonito.
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas, muchas gracias por vuestras palabras hacía el trabajo de mi madre y gracias de su parte, les han gustado.
    Loretta a ver si en estos días voy a casa de mi madre y saco más fotos, tiene unos patucos preciosos y unos chupetes de la suerte para recien nacidos muy originales...
    Chicas de masquehermanas, totalmente de acuerdo con vosotras, pedazo artistazas nuestras madres!!
    Y Nati, claro que si tu como madre lo sabes mejor que nadie, en el fondo os gusta que os digan lo bien que lo haceis, lo reitero ARTISTAZAS!!sois unas artistas con mayusculas

    Besitos para todas de mi madre y mios

    ResponderEliminar
  5. me encanta la rebeca pero si pudieses poner como se hace paso a paso los puntos y todo bien explicado yo la haria por ke se un poco de ganchillo y me encanta hacerle cositas a mi nieta,gracias.o si me kieres mandar por email las explicaciones te lo agradeceria un monton,te dijo el mio por si acaso,vikiglamur@hotmail.com.gracias.

    ResponderEliminar
  6. Hola Anonimo, me necantará yudarte, pero tengo primero que preguntarle bien a mi madre. Espero resolver tu duda pronto, te mandaré un correo a tu dirección.
    Besitos

    ResponderEliminar

Interesante

Related Posts with Thumbnails