viernes, 2 de julio de 2010

Llavero Cubo~Abecedario


Feliz Cumpleanos AZUL!!!
Hoy estoy de celebracion!!...ya tengo un año más y año nuevo vida nueva y nuevos planes, jejeje...entre ellos este blog, que es una de mis aportaciones, una de mis alegrias y bueno mucho más...

Cambiando de tema, os dejo mi última creación, un llavero que imita a los cubos de los niños pequeños, esos con los que juegan y que suelen tener parte del abecedario en sus caras (muy educativo). Me enecantan!!yo quiero unoooo!!! De momento me conformo con este llavero, que como veis ya le estoy poniendo llaves, poco a poco lo relleno, fijo!!
Lo he hecho por piezas de crochet de diferentes colores (cuadradas, 10 puntos bajos de alto por 10 puntos bajos de ancho) y las he unido luego con hilo azul. Esta relleno con esponja y las letras la he cosido antes de unir la piezas, que es más fácil.
Como siempre os animo a intentarlo, porque luego queda muy gracioso el cubo y sobre todo por la satisfacción de ver el resultado final. Que tengan un feliz fin de semana!!

6 comentarios:

  1. muchas felicidades y que cumplas muchos mas, tu que eres joven y puedes cumplirlos todavia, yo hace mucho que me quede en los 25 y siempre cumplo 25.
    el dado es muy original y queda fantastico como llavero.
    que tengas un buen fin de semana y a celebrar el cumple por todo lo alto.

    ResponderEliminar
  2. felicidades que cumplas muchosssssssssss
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tú cumple. Tu propuesta de l dado es muy bonita.
    Saludos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todas chicas!!pasé un muy buen fin de semana y me alegra mucho que me feliciten, muchas gracias a todas!!

    ResponderEliminar
  5. el dado muy chulo y original, y felecidades por tu cumple

    ResponderEliminar
  6. Hola Homunculo, muchas gracias por felicitarme y por seguirme, me hace mucha ilu!!

    Besitos her

    ResponderEliminar

Interesante

Related Posts with Thumbnails