viernes, 9 de julio de 2010

Posavasos estrella



Habeis visto que posavasos he estado haciendo!Ya lo he utilizado para tomar gazpacho fresquito esta mañana...muuum!!Buenísimo, porque los tomates son reciencogidos de la huerta del amigo de mi padre. Gracias Agustín!!que buena persona eres.
La estrella, que en principio venía para una colcha, la he sacado de una revista que me han regalado este finde. Mi primera revista de crochet!!Que ilusión me hizo, gracias primi.

Así que os he dejado el esquema que seguí, para quien lo quiera hacer. Para mi no fue muy difícil descifrar lo que pone, y eso que nunca he sacado nada de revistas, así que no creo que os cueste trabajo seguir el esquema.
Bueno, espero que os haya gustado y os animeis a tejer estos coloridos posavasos.

4 comentarios:

  1. Hola guapa, gracias por seguirme , yo también te sigo, tienes unas cosas preciosas.
    Me gusta mucho lo que haces, y el crochet se te da de escandalo.
    Te dejo un enlace directo en mi blog al tuyo, lo pongo donde tengo los otros blogs a los que sigo en la columna del lado izquierdo del blog, para que todo el que me siga también te siga a ti.
    BESITOS GUAPETONA

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias Mara!!que bonito lo que dices de mi blog. A mi también me gustó mucho el tuyo y ya te añadí a mi lista de blogs, me parece genial eso de ver otros blogs que pueden interesar, así fue como decubrí el tuyo...jejeje
    Un besazo, nos vemos en tu blog o en el mio

    ResponderEliminar
  3. Hola Asul, los posavasos están relindos, me agradó mucho su blog, le doy mis felicitasiones por sus trabajos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, me alegro que te guste el blog. Estos comentarios siempre me animan a seguir probando con el crochet para enseñaros más cositas
    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar

Interesante

Related Posts with Thumbnails