martes, 13 de julio de 2010

pulsera de colores



Aquí teneis mi nueva pulsera, muy colorida y veraniega. Sino fijaos como resalta en mi mano, que esta bien morenita de tanto sol como cojo en las tardes de playa y crochet,jajaja...


La idea me surgió mientrás estaba haciendo el broche de las caritas que os dejé hace unos días. Así que es fácil de realizar, solo teneis que hacer unos círculos de crochet de punto enano y luego rodearlos con punto cangrejo si quereis(que yo la próxima vez que haga una creo que no lo usaré porque no luce mucho),y luego pegar los círculos y hacerle el cierre. Por detrás se le cose fieltro con forma de círculos para que quede con más forma.

Espero que os guste y que os animeis a probar, es muy fácil y como regalo para niñas esta genial(es una indirecta, quiero una sobrina,ya!!). Además los círculos se pueden decorar con dibujos hechos de hilo o con fieltro de colores. Según la imaginación de cada un@.

6 comentarios:

  1. hola azul,ku bonita la pulsera y que colorida,un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias, me alegra que te guste, a ver si tengo tiempo y la decoro un poco más y la cuelgo para que la veas acabada
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. hola azul. my bonita tu pulsera! estoy aprendiendo a tejer pero no se como hacer para unir los circulos sin que se note que estan pegados...si me puedes dar una mano te lo agradeceria. saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias por tu comentario!!
    Y en respuesta a tu pregunta, yo los uní con una aguja de coser normal(no la de ganchillo) y con hilo fino para que no se notase mucho, pero si no tienes hilo fino puedes hacerlo igualmente con el normal con el que tejiste la pulsera. Además, cuando unas los círculos hazlo por detrás.
    Y si tienes tiempo y ganas puedes ponerle unos círculos de fieltro del mismo tamaño por detrás para darle más consistencia a la pulsera.
    Espero haberte sido de ayuda y me alegro que te hayas animado a probar con la pulsera.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Estoy iniciando en crochet y me gustaria saber como usted realizo la purcera de colores. Gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola Sandra, bienvenida al mundo del corchet y cuidado que es muy adictivo,jajaja
    Bueno podría responder a tu pregunta por escrito, pero creo que vas a entenderlo mejor con un video, así que puedes pinchar aquí, en este enlace o copiarlo y pegarlo en la barra de google

    http://www.youtube.com/watch?v=vkFtev5As7Q&feature=related

    y verás el video de como hacer el centro del círculo ya luego solo tienes que ir ampliandolo con punto enano o bajo y cuando tengas todos los círculos que van por separado cada uno, entonces los unes como explico en el comentario anterior a este
    Si todavía siges teniendo dudas, preguntamé que estaré encantada de volver a explicartelo
    Un saludo

    ResponderEliminar

Interesante

Related Posts with Thumbnails