jueves, 21 de octubre de 2010

Algunas de las labores de mi abuela María


Cojines de mi abuela


Continuando con el pequeño homenaje a mi abuela, os enseño sus originales diseños de cojines, que como veis no hay dos iguales. Pues el diseño depende de las telas que la gente le regala, retazos viejos, muestras de tela de cortina o sofá, recortes que a alguna vecina le ha sobrado. Todos los que la conocen le guardan o buscan las telas para sus cojines, a cambio se llevan un regalito en forma de bolsa de pinzas para tender la ropa o de un bolso para guardar cosas, o un delantal. Ella siempre es muy agradecida con todos.

Mi abuela tiene un jardín muy bonito que cuida con mucho esmero y además se le dan muy bien las plantas, así que cuando alguien tiene una planta enferma la traen a casa María, a la enfermería a que se recupere unos días, jajaja...y casí siempre sobreviven.

Si os fijais bien, los cojines tienen unas cremalleras para que no se salga el relleno, pues estas salen de reciclar los abrigos, bolsos, mochilas, etc, todo lo que tenga una cremallera sirve. Pues mi abuela no es ahorrativa, sino que recicla, jajajajaja

5 comentarios:

  1. Geniales!!
    nuestra enhorabuena a tu abuela. Artista!!!

    ResponderEliminar
  2. muy bonitos yo quiero una abuela como la tuya
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Son geniales!!
    Que bien tener una abuela así!!

    ResponderEliminar
  4. son muy originales y bonitos!!!! tienes mucha suerte al tener a tu abuela y que siga haciendo cosas, y sin gafas!!!!

    ResponderEliminar
  5. Chicas, sois unos soles!! seguro que a mi abuela le hace mucha ilu vuestros comentarios, Muchísimas gracias a todas, que gran corazón teneis
    Besitos a todas con todo mi cariño y el de mi abuela, que ya es medio abuela del blog y de todas, jajjajaja

    ResponderEliminar

Interesante

Related Posts with Thumbnails