viernes, 19 de noviembre de 2010

Bufanda con lana de bolitas, dos agujas


Más bufanda para el frío

Os traigo otra bufanda que me hizo mi tia, como veis está hecha con otro tipo de lana, que es un poco especial. Es una lana que cada pocos centímetros incorpora una bolita de lana, es muy suave y como veis queda genial.
El color que eligió mi tia me encanta, verde pistacho, pero tienen una gran gama de colores muy chulos. Ah y también la podeis encontrar en algunas tiendas de chinos, lo que no tengan estos!!jajajaja

¡¡Buen fin de semana a todas!!

4 comentarios:

  1. Hola!
    Me gusta mucho como queda la bufanda con esta lana, precisamente ayer estuve en los chinos y la vi...
    Que tengas un buen fin de semana!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. jo, que suerte! nosotras por los chinos de aquí no las encontramos, y eso que busqué bien para encontrar la del otro día pero na... habrá que seguir investigando...

    besos

    ResponderEliminar
  3. es verdad, esta bufanda es chulisima y el color uno de mis favoritos. veo que sois una familia de artistas!! un besito, isa.

    ResponderEliminar
  4. A que si, que es muy bonita la bufanda, mi tia tiene un arte que pa qué!!le contaré lo mucho que os ha gustado la bufanda para que se ponga contenta (x . x)
    Masquehermanas, si quereis os puedo mandar las lanas, solo teneis que poneros en contacto conmigo
    Y sip, Isa la verdad que a todos nos gustan las labores, jejejeje.Pero lo mejor de todo es lo mucho que nos une esta afición. Las tardes de café, dulces(que no falten), charlas entorno a la mesacamilla en casa mi abuela, las labores, aiiich!!que buenos ratos echamos, jejejeje

    Besitos para todas

    ResponderEliminar

Interesante

Related Posts with Thumbnails