lunes, 1 de noviembre de 2010

Ya tenemos ganadora del sorteoo!!!

Ya tenemos ganadora!!!SIIIII y como ha sido, todos los detalles los teneis en este video, no digo más,,,jajajja



El señor lagarto fluorescente se vistió con sus mejores galas, un sombrero en blanco y rojo de crochet, luego salió de su cueva de crochet y metió la pegajosa cola hasta el fondo de la cesta Tras varios intentos se le pegó un papelillo con el número 4, que corresponde a Rocio del estupendo blog "Pituquis" ¡¡Enhorabuena!!
Y el resto de los detalles en este comentario que escribió la ganadora, ¡¡no es una casualidad!!


No os parece curiosa casualidad, ahora mismo me voy a dar la buena noticia a Rocio

Bueno, lo siento por los demás, otra vez será, porque tened por seguro que habrá más concursos, ha sido una buena experiencia y he conocido a más gente gracias a el y más gente se ha encontrado con mi blog, claro?
Besitos azulados para todos y que paseis un buen día de "Todos los Santos"

3 comentarios:

  1. ahhhhhhhhhhhhhhhh, que suerte tengoooooooooooo si es que eso es cosa del destino,jejej. por cierto. la semana pasada empece con tu premio y el de Arantxa. Es que he tenido un poco de retraso con pedidos y que me apetecia esperimentar con los abalorios. Pero esta semana lo termino y la semana que viene o la otra como mucho os lo mando.
    un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades wapa!!y sí, yo tambié creo en el destino, jajajaja
    En cuanto a lo de mi premio, no hay prisa mujer, cuando puedas!!
    Besitos azulados

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a la ganadora!!
    La próxima vez será, un beso

    ResponderEliminar

Interesante

Related Posts with Thumbnails