martes, 2 de noviembre de 2010

Premio de Mara, gracias wapi !!me diste una gran alegría


Ayer repartí felicidad en forma de premio de mi sorteo a Rocio, hoy me me han hecho muy feliz con un premio a mi blog, gracias Mara, eres un sol de persona!!
Para celebrarlo le envió este premio a
Nati y Miriam del blog  tijerasrojas.blogspot.com (un blog de manualidades de una madre y su hija, os encantará)
Laura de  lacestitadelaabuela.blogspot.com (un blog de manualiadades muy chulo)
Isa de miscrochetsdecolores.blogspot.com (un encantador blog de una encantadora persona, encontrareis manualidades y crochet, por supuesto)
Mercedes de tejiendoenelsur (un blog increible de todo un poco, manualidades)
Andrea y Raquel de  masquehermanas.blogspot.com (blog muy chulo de cocina y crochet)
Cris de manualmentelunatica.blogspot.com (un blog muy lunático y encantador)
Loretta de lorelandiacrece.blogspotcom (allí encontrareis estupendos pendientes, broches y mucho más)
Lidia de aprender-observando.blogspot (un blog donde encontrar manualidades muy interesantes y reciclaje)
Inma de elblogdeclamir.blogspot.com (que tiene una variedad de cositas hechas a crochet muy chulas)

Que lo disfruteis tanto como yo, un besazo a todos!!

2 comentarios:

  1. ¡Señorita Azul!
    Como dirían los marcianitos verdes de Toy Story... "¡Eternamente agradecido!"
    En fin, muchísimas gracias de verdad, de parte de las dos ;D
    Un besito.
    Miriam ^^

    ResponderEliminar
  2. gracias!!! es mi primer premio y me hace mucha ilusion........ pero no se como llevarmelo!!!!! ya le preguntare a mis hijos cuando vengan. muchas gracias!!!! un besito, isa.

    ResponderEliminar

Interesante

Related Posts with Thumbnails