jueves, 2 de diciembre de 2010

WOOOOO!! me llegó el regalo de Rocio de PITUQUIS

Hola a todos, he recibido el regalo del sorteo que organizaba Rocio del blog Pituquis, os acordais que me tocó su sorteo, el primero de mi vida. Que iluuuu, bueno a lo que iba, aquí os enseño las maravillas que ha hecho Rocio para mi....


Que ilu, veis que trabajo más bonito, los pendientes, el colgador para el movil y la tierna "Doliciosa", una preciosidad de ovejita, que ya mismo me cuelgo en la solapa. Todo es chulísimo, gracias Rocio.
Y os recomiendo que visiteis su blog PITUQUIS , tiene mogollón de cosa chulas, entre ellas las Doliciosas, abalorios, tocados, manualidades, etc ...y una banda sonora muy chula que oireis mientras le haceis una visita. Vamos que teneis una visita obligada, a mi me encanta y no por que me haya mandado los regalines, eh? de verdad que es muy interesante!!
Besitos Azulados a todos y gracias de nuevo a Rocio

2 comentarios:

Interesante

Related Posts with Thumbnails