martes, 14 de diciembre de 2010

Ya están aquí las Navidades!!


¡¡YA ESTAMOS EN NAVIDAD!!

Casi ni me había dado cuenta de que es navidad, sino llega a ser por los bonitos que están los blogs en esta época ... y el mio no quería ser menos, así que estoy manos a la obra con la decoración, no se muy bien como¿? pero todo se andará. Ya sabeis que son mis primeras blogeronavidades, así que tengo mucho trabajo para que este pequeño espacio que comparto con todos vosotros sea más acogedor. Para empezar he hecho una targeta para felicitar las navidades a todos los que paseis por aquí a visitarnos, espero que os guste, pues hace mucho que no uso estos programas de diseño gráfico y he perdido un poco de práctica.

Espero que todos disfruteis de estas fiestas, muy desvirtuadas ultimamente, pues a veces hace falta unos días para unir a la familia, los amigos y para dar gracias por los que tenemos al lado. Sin olvidar a los que ya nos están físicamente con nosotros, claro? Son unas fechas sobre todo para pasarlo bien, disfrutar, jartarse de comer...jajajaaja... y compartir desde cualquier lado del mundo a través de este pequeño gran mundo de los blogs!!

¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!

4 comentarios:

  1. Que tu también pases una navidad muy feliz junto a los tuyos y que todo te vaya de maravilla.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. felices fiestas a ti tambien que lo pases muy bien y el año que viene venga cargado de buenos momentos
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Felices fiestas para ti también!!!
    espero que las disfrutes y que el bizcocho sea un éxito :)
    un besazo enormeeeeee!!!!

    ResponderEliminar
  4. paso a desearte una feliz navidad y que el año proximo sea un año lleno de paz, amor y felicidad en compañia de tus seres queridos. un beso, isa.

    ResponderEliminar

Interesante

Related Posts with Thumbnails