martes, 12 de octubre de 2010

Mantitas de crochet para el frío



¡¡Mantas y más mantas para estos dias que refresca!!

Aquí en el sur ya está dejandose ver el señor otoño, está refrescando un poco y se apetece una mantita para taparse mientras se hace crochet en casita o para ver una peli en el sillón(con palomitas, claro!!) o porqué no, para lucir estas mantitas tan coloridas. La excusa perfecta para sacar del armario estas mantas que hice el invierno pasado y que ahora os enseño.

Como podeis observar están hechas con aplicaciones cuadradas o grannies, que también se les llama y luego las he unido directamente con la aguja de crochet unas con otras(punto bajo). Para el acabado he utilizado punto de cangrejo rodeando la manta, lo cual además de decorarla hace que no se deforme mucho y quede más resistente.

4 comentarios:

  1. Me encantan estas mantas! en mi casa ahora con el frío las usamos para todo, siempre tenemos una cerquita del sofá para ver la tele. Te han quedado muy bonitas!

    ResponderEliminar
  2. son preciosas y abrigan bastante lo se porque yo hice 2 para mis hijos
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas!!! las dos son preciosas, pero me encanta como te ha quedado la combinación de colores de la morada (a lo mejor tiene algo que ver que sea mi color preferido) ;)
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas!sí, la verdad es que son muy apañadas las mantitas estas y como se pueden combinar muchos colores pues quedan bonitas.
    A ver si saco fotos de otras que tengo hechas y os las enseño.
    Besitos a todas

    ResponderEliminar

Interesante

Related Posts with Thumbnails