miércoles, 20 de octubre de 2010

Mi abuela María y sus labores


Esta es la carta de presentación de mi abuela, su máquina de coser.

Esta semana os voy a hablar un poco de mi abuela María a través del trabajo que realiza diariamente a sus casi 90 años. Como podeis ver utiliza una máquina antigüisisisisma, Singer, totalmente restaurada por ella (cada vez que lo necesita).
Cada mañana saca fuerzas para afrontar una vida en la que ya faltan algunos, el más importante mi abuelo, y vence los achaques propios de la edad y su lesión de cadera permanente con la máquina de coser, que además de hacerla sentirse realizada le sirve de rehabilitación para sus piernas.
¡¡Está hecha de otra pasta!!


Este bolso para mis cositas de crochet me lo hizo ella, no os parece precioso y original? Y tiene mucho trabajo, pués los cuadrados los va cortando y pegando con mucha paciencia. Tarda muchas horas en hacer un bolso, pero a ella se le pasa muy rápido en su patio al aire libre, rodeada de plantas, haciendo lo que más le gusta.
Sin gafas!! que todavía enhebra una aguja sin gafas, increible pero cierto y lee todos los días el periódico para estar al día, es una mujer informada.

4 comentarios:

  1. ayyyy!!! k buena es,tu abuela!! la kiero muxo,y k bien le sale todo de costura,jeje!! yo tambien tengo bolsos de ella,me encantan,un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades a tu abuela!! Ojalá llegásemos todos a esa edad con esas ganas y siendo capaz de hacer esas cosas tan bonitas y modernas!
    Dale un beso muy fuerte de nuestra parte y ptro para ti :)

    ResponderEliminar
  3. felicidades a tu abuela mi madre tiene esa maquina y cuando yo era pequeña me encantaba darle al pedal.
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Gracias y mil gracias por vuestros tiernos comentarios hacia mi abuela, se los transmitiré con mucho gusto, Que seguro le hace mucha ilusión leerlos, tanto como a mi o más, jajaja
    Besitos azulados para todas y gracias de nuevo

    ResponderEliminar

Interesante

Related Posts with Thumbnails