jueves, 7 de octubre de 2010

Pulsera Nikia, artesanía del crochet

Hoy os dejo otra de mis creaciones, esta elegante pulsera ancha de color negro que estuve haciendo este veranito y no os había enseñado aún. Ya la he estrenado en más de una ocasión y ha causado furor entre la gente que me la ha visto, así que espero que os guste a vosotros también.

Para quien quiera hacerse una, ya sabeis que solo utilizo punto enano o bajo, cadeneta y punto medio, que es lo único que sé hacer, son mis únicas herramientas casi. El centro de la pulsera es una flor sencilla y luego el resto consisten en unas cadenetas y punto enano sobre ellas, a cada lado de la flor para acabar la pulsera.

3 comentarios:

  1. es increible las cosas tan bonitas y originales que haces de la forma mas sencilla, me encantan las pulseras que haces.
    las agujas clover las venden en una merceria, "violetana" se llama. esta en la 2ª aguada, casi frente de don pan, al lado de una tienda de telefonia.
    besitos, isa.

    ResponderEliminar
  2. Te a quedado preciosa el negro a mi me encanta y ademas pega con todo
    un saludo Nati

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios chicas, no sabeis cuanta ilusión me hacen y los ánimos que me dais para seguir inventando y trabajando con el crochet, muchas gracias
    Besitos azulados

    ResponderEliminar

Interesante

Related Posts with Thumbnails